UNA IMAGEN Y 1000 PALABRAS


El fotógrafo PETER MENZEL ha reflejado en sólo dos fotos el dilema del mundo actual.

Esta diferencia también se da en Argentina.
El INTI está trabajando para reducir tal brecha.

Este concepto está reflejado junto con esas impresionantes imágenes en una publicación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial  INTI con motivo de la finalización del pasado año.

Es también una posibilidad de reflexionar acerca de algunas asimetrías contemporáneas - la alimentaria por ejemplo- y además  una  confirmación del efecto instantáneo y contundente de la imagen fotográfica.

para compartir  y difundir... 

Accesorio para cuello

Accesorios, 3° año
Prof. Lorena Cardona
Trabajos de Sofía Cervera, Antonella Ninotti, Andrea Barabino y Jimena Layús.



































INVITACIÓN ESPECIAL


El lunes 17 de noviembre  presentamos para toda la comunidad de la Escuela el video DIEZ TEXTIL, ganador del primer premio en la última edición de ARTE BA 2008  en la categoría Diseño de Indumentaria. 

Este premio es otorgado por  MacStation / Premio Paradigma Digital.
El video trata sobre la filosofía textil de Tramando / Martín Churba y es parte del desarrollo del proyecto Santopatrono (proyecto que comenzó este año lectivo 2008 monitoreado por el diseñador y que continuará durante el siguiente año)

Con motivo de la finalización de clases queremos compartir esta presentación con todos uds. augurando superar el año entrante los muy buenos logros de este año.
 ¡quedan invitados! En tercer piso, a partir de las 10 hs.

Diseño + Ecología



Clase Especial



El lunes 3 de noviembre se desarrollará la última  clase especial  del año sobre técnicas textiles en el marco del proyecto Santopatrono.

La misma estará a cargo de la profesora Analía Paganini,  y el tema será WRAPPING.
El objetivo es ofrecer a las alumnas  recursos técnicos para que puedan intervenir sobre superficies textiles con el fin de desarrollar piezas de indumentaria con un acento en el textil tridimensional.
destinado a : alumnos avanzados de la Carrera Diseño de Vestuario.
Hora de inicio: 10 am
lugar: aula de tercer piso